Joyeros desde 1979

La verdadera esencia de FERSE se encuentra en la fusión de todas estas virtudes con la venta piezas que son capaces de enamorar a sus propietarios, formar parte de su vida cotidiana y transmitir sensaciones día tras día.

Nuestro objetivo cada día es demostrar un trabajo basado en la exigencia y una única manera de hacer las cosas: garantizando cada pieza, aportando toda la información necesaria y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Una única manera trabajar, innovar y complacer.

Rehearsal Dinner

“Amor y adicción por la joyería”

1979

La historia de FERSE está intrínsecamente vinculada al espíritu pionero y visionario de Jose Luis Guillermo Fernández Seoane, su fundador.

Amante y experto en relojería y joyería, en el año 1979, Fernández Seoane abrió su primera joyería en un modesto local situado en la ciudad de Pontevedra.

Main Ceremony

“Una ubicación con futuro”

1990

Tras más de 10 años de duro trabajo, FERSE tuvo un gran presentimiento que, en 1990, lo llevó a un cambio de dirección de su negocio para finalmente situarlo en la calle Daniel de la Sota, una de las localizaciones más estratégicas de una ciudad que no ha parado de crecer tanto en el ámbito local como turístico.

The Party

“Inyección de éxito y dinamismo”

1995

Jorge Fernández Couto, hijo del fundador, se une al negocio combinando su talento y visión con la experiencia de su padre.

Tras su incorporación, FERSE recibe una inyección de extraordinario dinamismo, permaneciendo siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias e integrando en su negocio las mejores firmas del sector.

The Party

“Un gran desafío, para una mayor oportunidad”

2011

En el año 2011, FERSE decide afrontar un nuevo desafío en la búsqueda de nuevas oportunidades y con el objetivo reivindicarse como una joyería de referencia, renueva completamente su estética, ampliando el espacio para proporcionar una mejor atención al cliente y la adquisición de nuevas firmas.

The Party

“Ampliando horizontes, superando expectativas”

2016

Las buenas decisiones provienen de la experiencia y entre ellas está la decisión de ampliar las posibilidades y el alcance del negocio. Durante el año 2016, se lleva a cabo un exhaustivo estudio para la creación de un segundo punto de venta, que a día de hoy ha superado todas las expectativas, siendo un referente de moda y diseño en la ciudad.

The Party

“Bienvenido a FERSE: Innovación, Servicio, Distinción y Exclusividad”

2018

En la actualidad, anclada en el presente y en constante evolución. FERSE mantiene su compromiso fusionando los saberes tradicionales con las nuevas tendencias e innovando para ofrecer en cada servicio piezas exclusivas, con una atención inmejorable, llevando la cultura relojera a un nuevo nivel.

FERSE se ha labrado una sólida reputación gracias a grandes virtudes como el servicio cercano al cliente, una gran traición, experiencia y exclusividad.